Bodas de Plata

Después de aceptar la invitación del Teatro Lope de Vega de Sevilla un 16 de febrero de 1997 para presentarme con compañía propia, nunca me hubiera creído y si alguien me lo hubiera dicho tampoco, que esta aventura me llevaría a pisar algunos de los teatros más grandes e importantes del mundo, repito no lo hubiera creído. Pero apostar por lo que sentía y ser fiel y honesto conmigo mismo me ha traído hasta aquí, a celebrar el XXV aniversario de lo que ha sido y es mi pasión, eso que heredé de mis mayores, el Baile Flamenco.

Esta compañía ha contado con grandes compañeros artistas a los que debo agradecerles su aval en escena acompañándome en cualquiera de las locuras que se me ocurriesen, seguro olvido algunos, mis disculpas, pero GRACIAS a: Matilde Coral, Lola Greco, Angelita Vargas, Mª del Mar Moreno, Juana Amaya, Concha Vargas, Milagros Mengibar, Mercedes Ruíz, Macarena Ramírez, Isaac Tovar, Dorantes, El Pele, El Torta, Fernando Terremoto, la Cañeta de Málaga, Esperanza Fernández, Montse Cortés, Mariana Cornejo, J.L. Montón, J.J. Alba, J. Ibáñez, David de María, Paco Tous, El Extremeño, Boquerón, José Valencia, Antonio Malena, Morenito de Íllora… y por supuesto a mi tía Juana la del Pipa.

Pero como si esto no hubiera sido suficiente honor para mi, un gitano de Jerez, nieto de Tía Juana, que un día soñó con ser Bailaor, ahora, al cumplir 25 años de Compañía, tendré el honor de contar con la que ha sido y será mi ídolo siempre, Manuela Carrasco, como mi próxima invitada y a su hija en gira, para presentarles mis Bodas de Plata.    

Antonio El Pipa